MI AMIGO CUMPLE 7 AÑOS


... y es que quisieramos o no, estabamos predestinados a pasar juntos todos estos años de nuestra vida. Y encima con los cansados de nuestros papas con la camarita de fotos dandole al dedito y diciendo "Carlos mira hacia aquí", "Jorge pon cara de foto", "No os metáis los dedos en la nariz", "Decid patata"....
Pero todo ello nos ha hecho pasar un montón de buenos ratos, risas, lloros, heridas, enfados, reconciliaciones.... todo eso por lo que suelen pasar los buenos amigos, porque eso es lo que eres UN AMIGO. Y eso decirlo ya con tus 6....., bueno 7 años ya es mucho decir, pero no te creas tan mayor que solo me llevas 27 días, y es que tu mama no podía apretar más y saliste el 29, que ya podía haber sido el 28 (por lo de los inocentes y el cachondeo que hubiesemos tenído toda la vida).
Bueno, que me estoy enrollando mucho y ya sabes como soy (o más bien ya sabes como es mi padre), lo primordial de todo este rollo es felicitarte en mi nombre, en el nombre de mi hermano y de papá y mamá en el día de tu cumpleaños, y espero que montes un "fiestuky" en el Cachirulo de lo más apañado. Aprovecho también que papa tiene enchufe en esta página para desearte de parte de todos los MOLONDROS un feliz cumpleaños.
JAPPI VERDI TU YU, JAPPI VERDI TU YU, JAPPI VERDI, JAPPI VERDIIIIIIIIIIIIII.....
JAPPI VERDI TU YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

No hay comentarios: