EL CUENTO DE LA LECHERA


Si la suerte nos acompaña y sale este número el día 22 nos tocará un pico, con lo cual podemos comprar un local para no ir a salto de mata de año en año, acondicionarlo adecuadamete y así en fiestas, nocheviejas, cumpleaños de niños y mayores, choriceres.... ya no necesitaremos ver donde quedamos. Todo ello con una gran pantalla para ver los partidos de futbol los fines de semana, los europeos..... Eso sí, con aire acondicionado y calefacción en invierno.
Si no nos llega para eso con el premio como segunda opción también nos podemos marcar un viajecito a EuroDisney con los chicos. Eso sí todos en avión, en los hoteles de dentro del parque y 3 o 4 días a cuerpo de rey sirviendonos el desayuno blancanieves, pocahontas, la sirenita o cualquier otro dibujo animado femenino que os venga a la imaginación (pervertidos).
Si no nos llega tampoco para eso, nos conformaremos con una opiosa comida en cualquier restaurante alcañizano, pero eso sí con marisco "a cutiple" para todos menos para José Angel, que si no le dará un subidón de gota.
Si tampoco nos llega para eso, nos conformaremos con un premio para pagar el alquiler del local del año que viene, que tampoco nos vendría mal ya que el encargado de asegurarse el cobro de este año (Juanma eso es por tí) lo lleva un poco despistado.
Si llegado el punto, ni para eso tenemos tendremos que ir al socorrido reintegro para recuperar la inversión realizada, y tras eso.....
SALUD QUE HAYA OIGA, QUE TOTAL LAS PERRAS LAS TENEMOS ENTRE CUATRO.

No hay comentarios: